Nadie conoce su sector mejor que usted, ¡y pocos conocen la CRM tan bien como nosotros! Con nuestros más de 30 años de experiencia en el sector de CRM, así como en sectores de distintos ámbitos, sabemos de lo que hablamos en lo referente a soluciones especializadas.
Flexible y escalable: una solución de CRM tan individual como su empresa
Además de sus funciones básicas completas, se dispone de múltiples aplicaciones extendidas. Desde conexiones ERP o interfaces para el software especializado en sectores empresariales: nuestro mundo de soluciones le ofrece una gran variedad.
El sector de la automoción es de los más dinámicos. Para destacar entre la competencia, los concesionarios deben sobresalir por medio de mejores prestaciones y de un servicio competente.
Sus requisitos para un software de CRM
El sector de las empresas de servicios depende, como ningún otro, de la satisfacción de los clientes y de sus recomendaciones. Y es que solo quien sea capaz de satisfacer las necesidades de los clientes de la mejor manera podrá contar con su fidelidad.
Sus requisitos para un software de CRM
Para poder anticiparse a las necesidades del mercado, las empresas de energía y de suministro eléctrico deben manejarse de manera estratégicamente razonable. Y es que, solo con un acceso inmediato a la información, pueden reconocerse las necesidades de los clientes para así satisfacerlas de forma eficiente.
Sus requisitos para un software de CRM
En las instituciones de investigación y desarrollo, contar con una buena base de información y de conocimiento resulta esencial. Para ello, se precisan estructuras de información que integren a todos los participantes en el proceso de manera sencilla y que permitan una comunicación sin problemas.
Sus requisitos para un software de CRM
Los comerciantes solo pueden diferenciarse hasta cierto punto por la calidad de su oferta de productos. Para una buena fidelización de clientes, deben ofrecer también un servicio fiable que les haga sobresalir entre la competencia. Con CRM, los datos de los clientes se utilizan de forma estructurada y pueden establecerse relaciones duraderas con los clientes.
Sus requisitos para un software de CRM
El reto de las empresas de producción consiste en poder reaccionar rápidamente a los nuevos desarrollos en el mercado sin perder de vista los costes. Para seguir siendo competente, no basta con el empleo de máquinas modernas, sino que resulta vital ofrecer un asesoramiento competente a los clientes, desde el proceso de adquisición al servicio postventa.
Sus requisitos para un software de CRM
Desde la aplicación de una nueva idea para un producto hasta la finalización del proyecto, los ingenieros deben desarrollar los proyectos de forma eficiente. Para ello, la precisión y la fiabilidad son fundamentales. Una solución de CRM asiste a los ingenieros en el desarrollo eficaz de los proyectos.
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Un asesoramiento competente, una asistencia excepcional y una gestión de proyectos orientada a las fechas límite y a los costes son las cualificaciones clave para que un proveedor informático pueda destacar por encima de la competencia.
Sus requisitos para un software de CRM
El sector de la alimentación debe cumplir con los más elevados estándares de calidad al menor precio posible. A su vez, la demanda siempre creciente del mercado requiere procesos estandarizados y el ensamblaje de todos los ámbitos, desde la compra hasta la distribución, pasando por la producción.
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El sector de la ingeniería industrial es tradicionalmente fuerte. No obstante, los productores de países con un menor nivel salarial han irrumpido en el mercado y las empresas competitivas tratan de incrementar su tasa de exportación. En consecuencia, en la lucha por la cuota de mercado, la satisfacción de los clientes se ha convertido en un factor de éxito estratégico.
Sus requisitos para un software de CRM
En el sector de los viajes, la asistencia al cliente resulta esencial para garantizar la satisfacción y la fidelización de los clientes. El reto está en poder garantizar una accesibilidad de primera clase y de proporcionar información de una manera rápida, sencilla y competente. Por este motivo, la coherencia constante de los datos es fundamental, ya que los clientes reaccionan de forma sensible a las incoherencias.
Sus requisitos para un software de CRM
Las consultorías empresariales no solo deben cumplir los complejos requisitos de los clientes, sino satisfacerles completamente. Para ello, una administración centralizada de los mandantes y una planificación central de los proyectos ayuda a los consultores en proyectos empresariales integrales.
Sus requisitos para un software de CRM
Las asociaciones, federaciones y organizaciones sin ánimo de lucro con más éxito logran la satisfacción de sus miembros mediante un buen servicio y competencia. Con el software de CRM más adecuado para su organización, obtendrá ventajas visibles para usted y para sus miembros.
Sus requisitos para un software de CRM
Cuando se trata de dinero, la confianza es vital. Los bancos, las aseguradoras y las empresas financieras solo pueden establecer relaciones duraderas con los clientes cuando convencen por su servicio competente y sus atractivas condiciones.
Sus requisitos para un software de CRM
El sector económico actual tiene un carácter efímero. Por ello, las relaciones duraderas entre asesores y clientes son especialmente valiosas, ya que ofrecen un gran valor añadido para todos los participantes: el asesor puede así adquirir un conocimiento significativo sobre el sector y los clientes para poder ofrecer soluciones concretas y a la medida de su clientela.
Un software de CRM moderno asiste a los auditores, asesores fiscales y abogados en el cumplimiento de estos objetivos.
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