El futuro de la atención al cliente

El CRM móvil es el futuro de la atención al cliente. Los trabajadores de ventas, que se desplazan frecuentemente, son los que necesitan acceso en cualquier momento y desde cualquier lugar a través de sus dispositivos móviles a todos los datos de clientes relevantes en su CRM. Por eso, el CRM móvil contribuye al aumento de productividad de los empleados y al mismo tiempo permite ahorros de costes gracias a la eficiencia de los procesos comerciales. También permite procesar más rapido las solicitudes de los clientes, lo cual aporta una mayor satisfacción de estos. Para muchas empresa el CRM móvil ya no es un concepto o una tendencia, es un requisito para trabajar interconectados y con éxito.

Nuestro CRM Móvil está por encima de la media

El módulo de movilidad aporta a los usuarios distintas posibilidades para acceder a sus datos de clientes o proyectos sea cual sea el lugar donde se encuentren. Las aplicaciones móviles de CAS genesisWorld para el CRM Móvil son compatibles con todos los dispositivos con presencia en el mercado. De este modo es posible ver informes definidos individualmente o informes durante desplazamientos de trabajo en forma de tabla (HTML) o como un PDF de diseño libre.

También es posible registrar en cualquier momento y de forma móvil los informes de visitas, hojas de leads o entrevistas, incluso estando en la empresa del cliente o bien en ferias. A traves de un acceso en tiempo real a los datos de las oportunidades de venta, todos los empleados pueden obtener información, independientemente de donde se encuentre, sobre el estado del potencial de ventas y las posiciones de producto. También se pueden utilizar cuestionarios con el CRM Móvil, para que el registro estructurado de información tambi´én sea posible hacerlo fuera del lugar de trabajo. de la oficina.

El CRM móvil de CAS genesisWorld está en continuo desarrollo

Mediante avances innovadores, CAS genesisWorld continua desarrollando el futuro del CRM Móvil: CAS genesisWorld es la primera solución de CRM que integra el uso gratuito de mapas Open Street Map. Esta función permite la visualización de datos de CRM en mapas digitales y la búsqueda de proximidad, de forma que, por ejemplo, se simplifica la planificación de ruta para citas con los clientes.

Bienvenido al mundo móvil de hoy día

Un asistencia perfecta al cliente significa ser capaz de poder proporcionar información en cualquier momento o lugar. Las soluciones móviles de CRM de CAS Software le ayudan a ello.

Entre las soluciones móviles de CRM encontramos el cliente web CAS genesisWorld Web y las apps CAS genesisWorld Móvil. Ambos clientes están basados en la tecnología CAS SmartDesign®. Con ella recibirá un cliente para teléfonos inteligentes, tabletas y navegador con un concepto de funcionamiento de última generación. La interfaz de usuario adaptativa y escalable se adapta de forma fluida a los distintos tamaños de pantalla y a las características propias de todos los dispositivos con presencia en el mercado. Ello permite una operación eficiente ya sea de forma táctil o mediante ratón o teclado. Las apps CAS genesisWorld Móvil son compatibles con todas las plataformas y dispositivos importantes, independientemente de si se trata de iOS, Android o Microsoft Windows.

Resumen de soluciones móviles de CRM

  • CAS genesisWorld Web: El cliente de navegador le ofrece un aspecto y tacto uniforme tanto cuando se desplaza por trabajo como cuando se encuentra en su puesto de trabajo estacionario.
    • Aplicaciones de CAS genesisWorld Móvil:
    • App CAS genesisWorld para iOS
    • App CAS genesisWorld para Android
    • App CAS genesisWorld para Windows
  • La sincronización móvil le permite tener acceso también fuera de línea a sus direcciones, citas y tareas.
  • La réplica permite la unificación de datos entre sus ordenadores portátiles y la central de la empresa.

Más éxito gracias a una atención al cliente móvil

Distintas posibilidades de acceder de forma móvil a los datos de los clientes es lo que le ofrecen las soluciones de CAS genesisWorld, la solución estándar para CRM.

En la actualidad existen tres variantes de solución móvil y profesional de gestión de clientes:

  • Apps adaptadas especialmente para teléfonos inteligentes y tablets PC
  • A través de una conexión a internet con cualquier navegador estándar
    Transfiera datos fuera de línea una vez concluido el uso externo
  • Con CAS genesisWorld dispone de una solución de CRM centralizada, que reúne distintos requerimientos y puede ser implementada rápidamente con éxito.

Variante 1: Con el teléfono inteligente o la tableta durante desplazamientos de trabajo
¿Utiliza usted iPhone, iPad, BlackBerry o un Tablet PC? En este caso, la variante adecuada para usted es la uno con aplicaciones especialmente adaptadas. Con las aplicaciones móviles CAS genesisWorld acceda desde el teléfono inteligente a direcciones y citas; naturalmente en tiempo real. En los dispositivos BlackBerry también es posible cambiar datos fácilmente en tiempo real. "Sin las BlackBerry no funciona nada aquí", afirma sin rodeos Michael Bertrand de la empresa especialista en seguros Assekuranz Hermann de Karlsruhe. Un cliente adaptado al tamaño de su pantalla garantiza una operación cómoda. La función de telefonía es práctica. Se pueden realizar y archivar llamadas directamente desde el sistema de CRM. "Estas funciones no solo son muy útiles, sino que ofrecen también un rendimiento claramente elevado" añade Bertrand, todo un amante de las BlackBerry.

También el fabricante de refrescos de culto Almdudler apuesta por las soluciones móviles de CAS genesisWorld. Los empleados de ventas externas están equipados con tabletas y siempre tienen acceso a todas las informaciones importantes de los clientes gracias a la app de CAS genesisWorld. Ya sea durante una visita a un cliente en una cabaña de esquí o en un merendero en verano, la ficha de cliente virtual acompaña a sus empleados a todos lados. En este sentido, y con solo presionar un botón, se pueden transferir a la central o procesar directamente nuevos pedidos o acuerdos. "Nuestros socios comerciales no cesan de mostrarse impresionados de este servicio tan solícito", comenta Sabine Steindl, directora de proyecto en Almdudler.

Variante 2: Tener bajo control los datos móviles con el navegador
Administrar datos de CRM de forma sencilla

Por la segunda variante se decidió Gerd Simon de ToolBox Solution GmbH. Esta empresa de Stuttgart comercializa software para una clientela internacional. "Hace poco estuve de viaje de negocios en España", cuenta, a modo de ejemplo, Gerd Simon de Toolbox, "pude iniciar sesión en la web de CAS genesisWorld con el móvil de empresa y el PC del hotel a través de un navegador estándar, de forma que pude prepararme para la cita de negocios sobre el terreno. Esto habría sido completamente imposible hace un par de años", reconoce este gerente de empresa. Se beneficia de la ventaja de poder acceder a las informaciones importantes a través del navegador y de lo que se denomina un cliente web.

Variante 3: Transferencia de datos fuera de línea para el uso externo
No todos los ordenadores portátiles disponen de conexión a internet durante los desplazamientos de trabajo. A pesar de ello, usted puede evitar volúmenes duplicados de datos tal y como lo demuestra el ejemplo de la empresa Paradigma Energie- und Umwelttechnik GmbH & Co. KG de Karlsbad. Para reforzar la colaboración entre el personal de ventas externas y la central, la empresa apuesta por que todos los datos estén disponibles en los ordenadores portátiles del personal de ventas externas, también fuera de línea. "Nuestros responsables de zona dan asistencia en todo el país a más de 800 socios comerciales y tienen la posibilidad de replicar los datos en el ordenador portátil", explica Jörg Münchinger de Paradigma. "Nuestros empleados trabajan sobre el terreno, de forma autónoma, sin conexión a internet." Después del uso externo transmiten los datos modificados desde el ordenador portátil a la central de CAS genesisWorld. La unificación de datos se produce de distintas maneras, por WLAN, GSM y GRPS o en el puesto de trabajo a través de una estación base, conexión por cable, infrarrojos o Bluetooth.

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