El CRM móvil es el futuro de la atención al cliente. Los trabajadores de ventas, que se desplazan frecuentemente, son los que necesitan acceso en cualquier momento y desde cualquier lugar a través de sus dispositivos móviles a todos los datos de clientes relevantes en su CRM. Por eso, el CRM móvil contribuye al aumento de productividad de los empleados y al mismo tiempo permite ahorros de costes gracias a la eficiencia de los procesos comerciales. También permite procesar más rapido las solicitudes de los clientes, lo cual aporta una mayor satisfacción de estos. Para muchas empresa el CRM móvil ya no es un concepto o una tendencia, es un requisito para trabajar interconectados y con éxito.
Nuestro CRM Móvil está por encima de la media
El módulo de movilidad aporta a los usuarios distintas posibilidades para acceder a sus datos de clientes o proyectos sea cual sea el lugar donde se encuentren. Las aplicaciones móviles de CAS genesisWorld para el CRM Móvil son compatibles con todos los dispositivos con presencia en el mercado. De este modo es posible ver informes definidos individualmente o informes durante desplazamientos de trabajo en forma de tabla (HTML) o como un PDF de diseño libre.
También es posible registrar en cualquier momento y de forma móvil los informes de visitas, hojas de leads o entrevistas, incluso estando en la empresa del cliente o bien en ferias. A traves de un acceso en tiempo real a los datos de las oportunidades de venta, todos los empleados pueden obtener información, independientemente de donde se encuentre, sobre el estado del potencial de ventas y las posiciones de producto. También se pueden utilizar cuestionarios con el CRM Móvil, para que el registro estructurado de información tambi´én sea posible hacerlo fuera del lugar de trabajo. de la oficina.
El CRM móvil de CAS genesisWorld está en continuo desarrollo
Mediante avances innovadores, CAS genesisWorld continua desarrollando el futuro del CRM Móvil: CAS genesisWorld es la primera solución de CRM que integra el uso gratuito de mapas Open Street Map. Esta función permite la visualización de datos de CRM en mapas digitales y la búsqueda de proximidad, de forma que, por ejemplo, se simplifica la planificación de ruta para citas con los clientes.
Un asistencia perfecta al cliente significa ser capaz de poder proporcionar información en cualquier momento o lugar. Las soluciones móviles de CRM de CAS Software le ayudan a ello.
Entre las soluciones móviles de CRM encontramos el cliente web CAS genesisWorld Web y las apps CAS genesisWorld Móvil. Ambos clientes están basados en la tecnología CAS SmartDesign®. Con ella recibirá un cliente para teléfonos inteligentes, tabletas y navegador con un concepto de funcionamiento de última generación. La interfaz de usuario adaptativa y escalable se adapta de forma fluida a los distintos tamaños de pantalla y a las características propias de todos los dispositivos con presencia en el mercado. Ello permite una operación eficiente ya sea de forma táctil o mediante ratón o teclado. Las apps CAS genesisWorld Móvil son compatibles con todas las plataformas y dispositivos importantes, independientemente de si se trata de iOS, Android o Microsoft Windows.
Resumen de soluciones móviles de CRM
Distintas posibilidades de acceder de forma móvil a los datos de los clientes es lo que le ofrecen las soluciones de CAS genesisWorld, la solución estándar para CRM.
En la actualidad existen tres variantes de solución móvil y profesional de gestión de clientes: