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SmartWe

Conoce SmartWe!

SmartWe es una solución de CRM en la nube, para pequeñas y medianas empresas, que te ayuda a ti y a tu equipo en el día a día. Gestión de tareas, contactos, almacenamiento central de documentos, histórico de clientes, calendario, leads y oportunidades todo junto como una solución unificada. SmartWe además proporciona personalización de documentos y e-mails para crearlos en tiempo record.

Smart networking
SmartWe soporta todos los sistemas más comunes, desde IOS, Android, BlackBerry y Windows. También se aplica a todo tipo de dispositivos. PC, portátil, tablet PC o smartphone - dónde y cuando tu trabajes, SmartWe trabaja contigo.

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Starter

Registrar SmartWe con la versión Starter:

  • Gestión de clientes y contactos
  • Oportunidades
  • Gestión de tareas
  • Gestión de citas
  • Archivo central de documentos
  • Soporte para la combinación de cartas y correo electrónico
  • Historico de los dosieres de clientes
  • Integración con el directorio Unternehmensverzeichnis.org
  • Opciones de búsqueda inteligente
  • Acceso online via apps

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Team

Registrar SmartWe con la versión Team:

  • Gestión de clientes y contactos
  • Oportunidades
  • Gestión de tareas
  • Gestión de citas
  • Archivo central de documentos
  • Soporte para la combinación de cartas y correo electrónico
  • Historico de los dosieres de clientes
  • Integración con el directorio Unternehmensverzeichnis.org
  • Opciones de búsqueda inteligente
  • Acceso online via apps
  • Acceso offline via apps
  • Archivo de emails en el servidor
  • Sincronización móvil
  • Nuevas funciones para las apps existentes
  • Gestión de recursos y registro de tiempo
  • Cree tipos de registros de datos personalizados y aplicaciones

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Premium

Registrar SmartWe com la versión Premium:

  • Gestión de clientes y contactos
  • Oportunidades
  • Gestión de tareas
  • Gestión de citas
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  • Historico de los dosieres de clientes
  • Integración con el directorio Unternehmensverzeichnis.org
  • Opciones de búsqueda inteligente
  • Acceso online via apps
  • Acceso offline via apps
  • Archivo de emails en el servidor
  • Sincronización móvil
  • Nuevas funciones para las apps existentes
  • Gestión de recursos y registro de tiempo
  • Cree tipos de registros de datos personalizados y aplicaciones
  • Visualización del mapa
  • Campos programables
  • Principio de seguidores

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