CAS CRM Aseguradoras
Confianza y transparencia
Cuando se trata de asegurar la economía de los clientes, la confianza es esencial. Por eso, la solución CAS CRM Aseguradoras para aseguradoras garantiza una mejora en la relación entre clientes y empresa. Descubre cómo.
¿Por qué elegir un CRM para aseguradoras?
Un CRM moderno ideal para aseguradoras. Administración centralizada de los datos de clientes con acceso desde cualquier lugar. Gestión eficiente y centralizada de documentos, contratos, protocolos, formularios.. Flujos de trabajo automatizados.
Información de clientes
- Base de datos centralizada para un trato personalizado al cliente.
- Paneles personalizables para obtener la información de un vistazo.
- Segmentación de público objetivo y oportunidades de negocio.
Gestión de documentos
- Sistema de firma de documentos, estés donde estés.
- Centralización de documentos. Accesibles también sin conexión.
- Búsqueda inteligente para mejorar la eficiencia de los empleados.
Gestión de ventas
- Sistema de permisos y usuarios para la mayor transparencia.
- Todos los datos centralizados para todos los departamentos.
- Sincronización entre dispositivos. Toda la información estés donde estés.
En cualquier dispositivo
- Podrás acceder desde cualquier dispositivo.
- Podrás integrarlo con otras aplicaciones y redes sociales.
- Obten toda la información estés donde estés.
Información de clientes y contactos
La base de datos centralizada de CAS CRM Aseguradoras permite mantener actualizados todos los datos de contactos, clientes y trabajadores. Además, toda la información estará disponible en paneles personalizados, tanto de los contactos como de las citas programadas en el calendario.
Gestión documental con CAS CRM Aseguradoras
Crea, gestiona y firma cualquier tipo de documento que imagines (Word, Excel, PDF, imágenes y mucho más) a partir de archivos nuevos o plantillas. Accede a ellos cuando los necesites y asígnalos a contactos, clientes y empresas para que estén listos en el momento preciso.
Gestión de ventas
Controla las oportunidades de venta, visualiza el embudo de ventas (sales funnel) y genera formularios para controlar los gastos, riesgos y oportunidades de tus proyectos empresariales.
CRM en cualquier dispositivo
Echa un vistazo a tu agenda o a la agenda de tu equipo, actualizada en tiempo real. La información estará disponible para cualquier usuario y en cualquier lugar, siendo mucho más sencillo gestionar las citas, llamadas y otro tipo de eventos. Así dispondrás de más tiempo para atender las necesidades de tus clientes.