CAS CRM para la Industria
Mejor desarrollo, menor coste
CAS CRM para la industria, aúna en una única plataforma, la gestión de clientes, costes, producción y procesos internos. Ofrece un mejor servicio a los clientes ahorrando tiempo y recursos.
¿Por qué elegir un CRM para la industria?
Un CRM moderno ideal para la industria. Administración centralizada de los datos de clientes con acceso desde cualquier lugar. Las interfaces entre el sistema de CRM, de ERP y de PPS garantizan la disponibilidad centralizada de los datos. Diseño de esquemas de procesos complejos para la ingeniería industrial.
Control de procesos
- Administración integral de todos los procesos industriales.
- Control de existencias actualizado y sincronizado entre dispositivos.
- Gestión de stock, producción y contabilidad en una única plataforma.
Control de gastos
- Ahorra tiempo en la búsqueda de datos, fechas, direcciones...
- Datos centralizados para todos los departamentos de la empresa.
- Ahorro de tiempo y recursos que se traduce en ahorro de costes.
Asesoramiento
- Datos de clientes siempre disponible, incluso sin conexión.
- Segmentación de base de datos para un trato personalizado.
- Funciones inteligentes para responder a consultas telefónicas.
Los datos viajan contigo
- Te mostrará los datos de forma clara y visual.
- Visualiza todos los datos en cualquier lugar y dispositivo.
- Ahorra tiempo con la informaciñon en la nube y el offline.
Gestiona todos los procesos
Con el sencillo diseño modular y personalizable de CAS CRM, podrás controlar todos los procesos industriales, en sus distintas fases, de un solo vistazo. La información estará disponible cuando la necesites, incluso cuando no dispones de conexión a Internet.
Control de gastos
La gestión del tiempo en procesos industriales y proyectos, así como la mejora de comunicación entre departamentos, se traducen en el ahorro de costes. Saca ventaja a la competencia con CAS CRM para el sector industrial.
Los clientes: el punto fuerte de CAS CRM para la industria
La gestión de clientes, la integración con otras plataformas y las funciones inteligentes son el punto fuerte del CRM. Responde a las necesidades del cliente de forma inmediata. Descubre la integración con Outlook, las funciones para atención al cliente y otras aplicaciones útiles.
Los datos viajan contigo
CAS CRM te mostrará todos los datos, de forma clara y visual, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Ahorra tiempo y mejora la comunicación intraempresarial con la app del CRM, la información en la nube y el modo offline.